VOTA

Ellen Lee Zhou

Para Alcaldesa 2018

Misión, Visión, Acción

 

Ellen Lee Zhou Para Alcaldesa 2018

¿Quiere ver un San Francisco que está mejor para todos? ¿Le preocupa el estado actual de la ciudad? ¿Teme, como yo, que la ciudad se esta yendo en una dirección equivocada? Yo, también, comparto estas preocupaciones.

Soy una trabajadora del departamento de salud pública de la ciudad desde 2004. También soy un miembro del Equipo de Negociación Sindical que representa una amplia sección de empleados de la ciudad. También fui miembro del Gran Jurado Civil de San Francisco en 2014/2015 y 2016/2017. Estas experiencias me brindaron la oportunidad de ver de cerca los problemas de la ciudad. Es a partir de estas experiencias que he desarrollado la siguiente plataforma para Alcaldesa de San Francisco:

1) Examinaré la política de drogas actual para ver dónde se puede gastar mejor el dinero para reducir las dependencia sobre drogas incluyendo el uso de opioides.

2) Examinaré cómo se gastan los dólares públicos para mejor desarrollar viviendas de Bajo y Medio Ingreso

3) La política anti-propietaria unilateral que la ciudad promueve no ayuda al problema de la falta de vivienda. Necesitamos una política que sea justa para todos.

 4) Debemos reconsiderar la forma en que se ha derrochado el dinero en programas inútiles para las personas sin hogar, que no han reducido esa población.

5) Las personas en TODAS partes de la ciudad deberían tener voz en cómo se la gobierna.

 

0001.jpg